radio

un pensamiento

un pensamiento

RADIO MACARENA

RADIO MACARENA
MUSICA SIN LIMITES
OMAR. Con la tecnología de Blogger.

VISITA

NUESTRO CHAT

sábado, 11 de octubre de 2014

UN AMOR EN EL UNIVERSO

Acaso hubiera un amor en el universo...que pudiera romper las murallas de tu castillo...
tus lagrimas son como  una triste  canción
el amor nunca ha sido fácil ni para ti ni para mi
y si hubiera  una oportunidad
si fueras en el cielo una estrella brillante... como las estrellas que miro cada noche te encontraría..
podría decir entonces acaso hubiera un amor en el universo
tus lagrimas han
cerrado tu corazón
 y mis penas han sellado  las puertas  para el amor
 y podría decir acaso hubiera una nueva oportunidad..
pero no...
 no puedo ser.. si tu no eres
 no puedo amar si tu no amas
 y podría decir acaso no hay un amor para romper tu cerrado corazón
un amor que rompa las fronteras de tu castillo...´poder llegar y tomar tus manos y caminar juntos...luchar ante todo  y seguir juntos
 pero no
no puede ser...si tu no eres
no puedo amar ...si tu no amas
y en la distancia es mas difícil
y aun mirándote desde mi noches y amándote en secreto
no podría llegar a tiempo...ya todo esta sellado
no hay un amor acaso en el universo
pero no
 no puedo amar si tu no amas
solo en mis noches podre contemplar la luna como brilla...y si tu la miras , la luz te cubrirá...y en mis noches  seguiré mirándote entre las estrellas y tramando en secreto..poder conquistar tu corazon....solo así podre cerrar mis ojos y   dejar que mi amor  te deje partir...
y yo en silencio seguiré amandote...
por omar  guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario