radio

un pensamiento

un pensamiento

RADIO MACARENA

RADIO MACARENA
MUSICA SIN LIMITES
OMAR. Con la tecnología de Blogger.

VISITA

NUESTRO CHAT

domingo, 14 de octubre de 2012


PODRÍA
Yo solo podría amar por siempre si tu digieras que te quedaras junto a mi
Que solo tu amor será largo como nuestro sueño
Que solo tu amor será para mí, y solamente para mí
y que en tus sueños  las esperanzas tendrán un final.
Podría sentir que has dejado tu amor por todo y  ante todo
Para estar junto a mi
 Todos los días me pregunto cuando será el dia que podamos estar juntos  solos tu y  yo
Cuando será que el sueño sea solo un sueño y nuestra verdad sea la realidad
Pensar que nuestro amor es un verbo conjugado en presente y que todo el tiempo
En todo momento  tu voz me dirá que me amas
Que en todo momento tus manos me acariciaran
Y que al mirarme en una noche me dirás
Te amo, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario