radio

un pensamiento

un pensamiento

RADIO MACARENA

RADIO MACARENA
MUSICA SIN LIMITES
OMAR. Con la tecnología de Blogger.

VISITA

NUESTRO CHAT

domingo, 29 de noviembre de 2009

XG


era una noche de invierno tu aroma penetraba mis sentidos
tu brazos me acercaban a ti, y bailabas suavemente, lentamente
el mar, las olas del mar, la noche, frente al faro,,,
era una noche de la cual ni mi alma ni mi cuerpo olvidan
y nuestros cuerpos se unian, se atraian, tus besos mis besos
mis manos acariciandote, tus cabellos al aire y tu mirada
diciendo tantas cosas...
y en aquellas noches nos sentiamos tan lejos de todo
tan solos ante el mundo, firmes y llenos de amor
y acariarnos era un teorema de armonia entre mis manos y tus besos
y la luna que nos acompaño, y la luna que reflejaba nuestro amor en
aquel oscuro mar...amor,, amor,,amor
tu amor llenaba mi corazon,,,si tu amor llenaba mi razon.
y tus brazos que me acercaban a ti, y mi aroma que llenaba tus
sensaciones, tus emociones, te sentia tan mia...nunca senti miedo alguno
de que alguien te apartara de mi, ¡hay amor!como un sueño eran esas noches
como un sueño lleno de caricias y amor
hay momentos que siento estes aqui...hay momentos que mis manos te recuerdan
y mis labios te añoran, hay momentos que sin dudar seran los mejores de mi vida.
ahora en estas noches te recuerdo y te añoro...pero solo Dios sabra si volveras algun dia a mi

1 comentario: