radio

un pensamiento

un pensamiento

RADIO MACARENA

RADIO MACARENA
MUSICA SIN LIMITES
OMAR. Con la tecnología de Blogger.

VISITA

NUESTRO CHAT

martes, 28 de julio de 2009

DEJARE VOLAR



Tristeza en tus ojos
Lluvia de estrellas en las noches
Y miro hacia ti
Y estas allí
Como un cristal de hielo
Fría del alma y seca como las hojas de otoño
Tristeza en tus ojos
Nubes en tus noches
Solo te confortas como un beso sin motivo
Y cierras tus ojos, vuelas
Y tu alma se libera y divaga por los mundos
Y miro hacia a ti
Y estas allí
Como un cristal que se romperá
Y que puedo hacer si mis lágrimas son tuyas
Solo comenzar de nuevo
Pero ya es tarde se de tu sueños
Se que ya no deseas estar
Se cada noche, en esas noches frías, muy frías
Es a el a quien deseas abrazar
Solo me queda dejar volar tus sueños, y como un niño llorar
Pero esa infelicidad es mi castigo
Por haber sido así
Tú ya no me amas
Mi amor
Tú ya no me amas
Y cuando te recuerde serás ya solo un fantasma de mi vida
Que solo quizo volar
Y Ya no estarás allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario